Hidalgo, campeón de basquetbol en Demacú 2015

junio 1, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo de baloncesto representativo de Hidalgo se ciñó la corona en la Copa Nacional de Basquetbol Demacú 2015 de primera fuerza varonil, realizada en la comunidad perteneciente a San Salvador, donde también participaron los equipos de Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, IMSS y el anfitrión.
Esta Copa Nacional fue organizada por el Comité de Eventos Deportivos Demacú 2015, a través de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, con aval de la Ademeba Nacional y FIBA Américas.
Primeramente los hidalguenses ganaron al Estado de México por 64- 59, para llegar a la final ante el Estado de Querétaro, a Guanajuato y a Distrito Federal para cerrar como finalista de este torneo nuevamente ante Querétaro, a quien venció 69-58.
El tercer lugar correspondió al Distrito Federal.
La premiación fueron Copas de Baloncesto y medallas alusivas a los tres primeros lugares del torneo, en presencia de cientos de aficionados al deporte ráfaga de la región del valle del mezquital.
El equipo de Hidalgo estuvo conformado de la siguiente manera: Justo Sergio Vera García, Alexis Castañón García, Alfonso Carranza Federico, Jorge Alberto Cortes, Víctor Manuel Hernández, Juan Carlos Pérez Serrano, Oscar Jesús Gómez Manzano, Julio Cesar Martínez Herrera, Cristhian Martín Ortiz Escamilla y Noé Mora Pérez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport