Darío Pérez Labra engalanó el Carnaval del ISSSTE

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la presencia del medallista de la Olimpiada Nacional 2015, Darío Pérez Labra, y con raíces en esta liga, para motivar a los pequeñines, se llevó a cabo el “Carnaval de Pista y Campo” de la Liga de Atletismo del ISSSTE.
Como detalle, Braulio Paredes, presidente de la Liga de Atletismo del ISSSTE, le ofreció un reconocimiento público e invitó al deportista a premiar a los ganadores de la competencia.
En cuanto a los resultados, en la rama femenil se impusieron 2011-2012, Nicole Herrera, Rubi López y Avish Monzalvo, en la varonil, Santiago Espinoza, Carlos López y Limhi Monzalvo.
En la categoría 2009-2010: María Arenas, Ana Paredes y Mitzy Vázquez, la rama varonil la ganó, Joseph Espinoza, Yamil Valdez y Sebastián Lozano; en la 2007-2008, Lizbeth Paredes, Paula Martínez y Jimena Olvera, Yarel Gutiérrez, José Paredes y Yair Arenas.
Categoría 2005-2006: Alin Bautista, Victoria Sámano y Andrea del Valle, en la varonil, Miguel Sámano, Yoshua Olvera y Rubén Patlan; en la 2003-2004 Jimena Jiménez, Perla Velázquez e Itzel Escamilla y en la varonil Irvin Islas, Juan Jiménez y Tulio Arenas.
Las jovencitas que ganaron en la 2001-2002 fueron: Betzy Velázquez, Vanesa Pascual y Mariana Paredes, mientras que en los hombres, Manuel Pérez Labra, Kevin Islas y Sebastián Contreras; en 1999-2000 fueron, Betzy Velázquez, Vanesa Pascual y Perna Velázquez, y la varonil, Kevin Islas, Sebastián Contreras y Alejandro Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí