Rehabilitará la CONADE el velódromo del CEAR

mayo 31, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, CONADE, Deportes

normalHidalgo Sport.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), cuyo titular es Alfredo Castillo Cervantes, rehabilitará cuatro pistas de ciclismo que se encuentran en mal estado o deshabilitadas.
Para continuar con el fortalecimiento del deporte mexicano en búsqueda de la excelencia, se atenderán los velódromos de Hidalgo y Veracruz, que se encuentran en desuso. De igual forma al de Chihuahua se le dará mantenimiento y el del estado de Puebla, deberá atenderse de inmediato porque no cuenta con techo.
El impulso a estos recintos deportivos nacionales ayudará a la formación y entrenamiento de los 4,100 practicantes afiliados a la Federación Mexicana de Ciclismo.
Mismos que han forjado atletas como Daniela Campuzano, quien ya cuenta con una de las cuatro plazas olímpicas para México a Río de Janeiro 2016. El juvenil José Gerardo Ulloa, seleccionado olímpico juvenil en Nanjing 2014, Ignacio Prado, Yarelli Salazar, Yuli Verdugo, entre otros.
Con esta acción el titular de la CONADE ratifica su compromiso por brindar a los atletas del país las mejores condiciones para desempeñarse, porque son una prioridad para el Estado Mexicano.
Así como el objetivo de realizar un diagnóstico de los centros de entrenamiento para la optimización de espacios y poder tener un mayor número de niños, jóvenes y adolescentes con un alto potencial para el futuro, a fin de lograr la masificación del deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport