México, rumbo a su aventura en la Copa América

mayo 31, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Selección Mexicana

normalHidalgo Sport. ESPN.- El viaje para la conquista de América ya comenzó para la Selección Mexicana. Al menos esa es la idea de Miguel Herrera y los jugadores. No se piensa ni se sueña en otra cosa más que en eso, y con esa encomienda, desde la Ciudad de México, tomaron el avión rumbo a Lima, penúltima escala antes de la Copa América.
“Vamos con la mentalidad de llegar a la Final y ganarla”, sentenció el Piojo antes de abordar el avión. El sueño está ahí y el equipo se prepara para ello. La próxima escala es Lima para medirse a Perú en el Estadio Nacional y luego será Sao Paulo para enfrentarse a Brasil. Tras ello ya llegará el momento de arribar a Chile y encarar el torneo continental.
“Se siente bien el equipo, fue el primer ensayo (ante Guatemala) y todo estuvo bien y bien los cambios, ahí vamos”, destacó el estratega nacional, quien fue el más abordado por la gente para tomarse fotografías.
El conjunto mexicano entrenó temprano en el Centro de Alto Rendimiento para realizar ejercicios regenerativos tras el encuentro del sábado contra Guatemala y luego se alistó para el viaje. Toda la comitiva salió vestida de traje y corbata verde, con su maleta llena de ilusiones.
Al llegar al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, se formó un cerco de seguridad para que los jugadores pasaran directo a la sala de espera y no fueran interrumpidos por la gente que se acercaba con curiosidad. Aún así, algunos se lograron colar para pedirle fotos a Herrera y despedir al equipo en general.
El equipo viajó casi completo y solamente esperará en la capital peruana a Rafael Márquez, quien llegará desde Italia, además de Adrián Aldrete, Mario Osuna y George Corral, que hoy en la noche jugarán la Final de Vuelta entre Gallos y Santos. Con ello, el grupo estará por primera vez en su totalidad.
La idea de Herrera es rotar un poco su plantel ante Perú con cambios desde el inicio, como el hecho de que Alfredo Talavera será titular el miércoles, mientras que ante Brasil, el próximo domingo, se vaticina que ya salga la oncena que será titular en la Copa América.
“Vamos empezando y van bien, el próximo partido lo iniciará Talavera y vamos a seguir viendo a todos los demás.
“Vamos a pensar que ese día (frente a Brasil) pongamos a la base que va a iniciar en la Copa América”, expresó el Piojo.
El conjunto mexicano llegará por la noche a Lima y mañana tendrá su primer entrenamiento en ese país, antes de medirse al cuadro inca, que de igual forma se prepara para la Copa América.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport