María Fassi, con boleto para el US Open de Golf

0

normalHidalgo Sport. El Sol de Hidalgo.- La alegría se desbordó entre su sonrisa y no es para menos, ya que ahora está entre los grandes.
La noche del pasado miércoles, la golfista amateur María Fassi se convirtió en la sexta latinoamericana en conseguir su pase al US Open (Abierto de los Estados Unidos), torneo que se disputará del 9 al 12 de julio en Lancaster Country Club, en Pensilvania. La mexicana obtuvo su boleto al ‘gran’ evento gracias a que logró el segundo lugar en la clasificación, la cual se llevó a cabo en Riverdale Golf Course en Brighton, Colorado.
Es la primera vez, en 11 años, que una jugadora amateur consigue entrar al Abierto, desde que Lorena Ochoa, la exnúmero uno del mundo, consiguió este salto.
MUY CONTENTA
Tras este gran logro, la joven hidalguense de 17 años se mostró sumamente satisfecha, pues el US Open es una justa que todas las golfistas anhelan disputar ya que se medirá a profesionales.
“Estoy muy contenta por esto, jugar ahí es el sueño de toda golfista, jugar con profesionales es muy motivante”, indicó al tiempo de dedicarle este triunfo a todos los que le han brindado su apoyo, así como a la memoria de su abuelo quien pereció hace 20 años: “Se lo dedico especialmente a mi abuelo, ayer cumplió 20 años de que falleció, no lo conocí, pero siempre está en mi corazón. También es con todo cariño para mi mamá, mi papá y todos aquellos que siempre me brindaron su apoyo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí