Incentivos a empresas que contraten a recién ingresados. Bejos

mayo 31, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalAlfredo Bejos Nicolás, candidato de la coalición PRI – PVEM a la diputación federal en el distrito seis, destacó la importancia de incorporar a los jóvenes al ámbito laboral, en particular a los recién egresados de las universidades, dado que “tienen mucho que aportar al desarrollo productivo”.

Precisó que los jóvenes se enfrentan a un problema cuando culminan sus carreras al no encontrar trabajo por su falta de experiencia.

“Los jóvenes salen de la universidad con todo el entusiasmo y con la preparación suficiente y se topan con que no encuentran trabajo porque les piden uno o dos años de experiencia; esto se convierte en un círculo vicioso que tenemos que terminar”.

El abanderado del PRI propuso incrementar los incentivos fiscales a las empresas que sean flexibles en la contratación de jóvenes, “tenemos que trabajar para ayudar a que consigan su primer empleo formal, así como incentivar fiscalmente a las empresas para que contraten nuevo personal, en particular, a los recién egresados”.

Bejos Nicolás explicó que durante esta campaña la generación de empleos ha sido un planteamiento constante que ha recibido por parte de los habitantes del sexto distrito; dijo que legislar en este tema ayudará a atender esta demanda.

Consideró que el hecho de que los recién egresados no cuenten con experiencia laboral, no implica que no sean competitivos y tengan la preparación académica suficiente para poner otras características, como creatividad; “los jóvenes cuentan con la disposición de aprender y de adaptarse a las circunstancias”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport