El Tri, a revertir en el Mundial Sub 20; Almaguer

normalHidalgo Sport. Notimex.- Pese a que la derrota frente a Malí complica las posibilidades de México en la Copa del Mundo Sub-20 Nueva Zelanda 2015, el técnico Sergio Almaguer señaló que todavía tienen posibilidades de trascender en la competencia.
“Por supuesto que es un resultado muy doloroso, pero no determinante, lo vamos a analizar”, dijo.
Consideró que las expulsiones de Diego Gama y Óscar Bernal terminaron con el buen trabajo que desde su perspectiva estaban realizando sobre la cancha.
“No te preparas para este resultado, sin embargo, siendo críticos a primera vista, aunque preferiría analizar bien el partido, me parece que en cuanto a funcionamiento todo el primer tiempo y hasta antes de la expulsión, el equipo se mostró bien, creando opciones, anulando al rival, no tuvieron una oportunidad clara”, indicó.
Manifestó que “la diferencia es que tuvimos una de cabeza y una de pie y no concretamos; ellos tuvieron una de cabeza, la concretaron y una con el pie y concretaron”.
“Por otro lado está el caer en provocaciones, necesito ver las jugadas de expulsión, porque de haber caído en alguna provocación por supuesto que es algo muy grave porque te vienes preparando contra todo lo que se pueda presentar para tener este control emocional y trabajar para que las circunstancias estén a favor”, expuso.
Confió en que aprenderán de los errores cometidos y que será algo que les ayude a mejorar su desempeño para conseguir su primer triunfo este martes, cuando enfrenten a Uruguay.
“Una frase que dice, hasta cuando pierdo gano, algo debemos de obtener de esta situación, por supuesto que nos vamos a levantar y vamos a sacar los otros dos partidos de tú a tú contra los rivales”, enfatizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport