El tenis de mesa se mantiene en blanco en la ON

mayo 31, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport.- Sin pena ni gloria participa la delegación hidalguense de tenis de mesa, después de cumplir con su compromiso en la Olimpiada Nacional 2015, en Monterrey, Nuevo León, sin conocer el metal.
Hidalgo, fue representado por el equipo varonil Sub 15, conformado por Andrés Vargas Rangel, Ángel Mauricio García Márquez, Sebastián Sandoval Sagrero y Héctor Miguel Moyaho Torres, quienes se enfrentaron al cuarteto de Quintana Roo en la primera etapa eliminatoria, donde no obtuvieron resultados favorables.
En su segundo encuentro del día, los de Hidalgo jugaron ante Nuevo León, partido que hasta el cierre de edición se estaba disputando en las instalaciones del gimnasio Nuevo León.
Por otro lado, se presentó el conjunto femenil Sub 13, integrado por Chimalpopocatzin Ruíz Escorza, Brenda Paola Figueroa Muñoz, Hanna Emilce Fernández Márquez y Ximena Jiménez Toledo, quienes disputaron el primer juego contra Quintana Roo y el segundo ante Baja California.
En ambos juegos, las hidalguenses utilizaron sus mejores técnicas con la paleta, sin embargo no fue suficiente para vencer a las rivales y no lograron obtener la victoria, situación que las deja fuera de competencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport