Brenda, con boleto al Mundial Juvenil de Arco

mayo 31, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tiro con arco

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Acompañada de su inseparable sonrisa, muy justificada como la deportista que más medallas dio a su estado en la Olimpiada Nacional 2015, la arquera, Brenda Merino, se dijo muy satisfecha por sus logros, que la convierten en seleccionada nacional para asistir al Mundial Juvenil.
Al comentarle que es la deportista de Hidalgo con más medallas obtenidas en esta justa, se preguntó: ¿La deportista número uno de la ON?, estoy satisfecha, porque vengo de unos no tan buenos resultados y me siento bien de levantarme en este evento, es justo y necesario, fueron 3 oros y 2 bronces, los anhelaba”.
Después de superar varios problemas personales, por cambio de escuela, de residencia y de lesiones, manifestó: “Estudio en Puebla y en el Campus me tienen un espacio chiquito donde entreno diario, y vengo cada 15 o cada 8 días y entreno en el CEAR, y con el apoyo del INHIDE”.
Al mismo tiempo reconoció la baja que tuvo por esta situación, pero no dejé de entrenar y me recuperé para lograr buenos resultados en la Olimpiada Nacional, esperando que todo sea mejor para lo que viene.
SELECCIONADA PARA EL MUNDIAL JUVENIL
Sobre sus próximos compromisos, dijo: “Ahorita viene el Mundial Juvenil, partimos el 6 de junio, es en Dakota del Sur, en Estados Unidos, ya estoy seleccionada, después el Grand Prix de México, en Mérida el 22”.
Su ilusión por asistir y hacer un buen papel en el Mundial Juvenil, quedó de manifiesto este fin de semana, en que la encontramos practicando sola, en el CEAR, como un digo ejemplo de quien quiere llegar más lejos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport