“Nacho” Ambriz presentado como DT de América

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En su primer día como técnico de América, Ignacio Ambriz expresó su ilusión de ser campeón en la Liga MX por primera vez en su carrera.
El estratega explicó que su trabajo será hacer que las Águilas tengan una idea de juego y reconoció que es un club que demanda títulos.
“La ilusión que tengo no me la puede quitar nadie. La desconfianza es normal, todos tenemos desconfianza cuando hay algo nuevo. En ese aspecto estoy tranquilo. Vengo a trabajar con mucha humildad.
“También entiendo que los resultados no son los adecuados pero tengo la ilusión de que América me pueda brindar la ilusión de ser campeón”, expresó Ambriz en su presentación.
Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas, expresó las razones para elegir a Ambriz tras la salida de Gustavo Matosas.
“Hoy me di cuenta que cuando tienes varios títulos en la bolsa a lo mejor ya no tienes la misma ilusión el mismo compromiso por ganar algo y sí lo veo en Nacho.
“Nacho tiene una experiencia internacional importante con uno de los técnicos más prestigiados que es Javier Aguirre en un equipo importante como es el Atlético de Madrid”, dijo Peláez.
Entre los objetivos que tendrá el nuevo entrenador es buscar un promedio de 30 puntos, clasificar a Liguilla, la manera de ganar y buscar repetir el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí