El voleibol playero del ITP, con Boleto al Nacional

0

normalHidalgo Sport.- Este martes surgieron los primeros resultados del Encuentro Deportivo Inter Tecnológicos que se realiza en el I.T.P., para seleccionar a los participantes del evento nacional que se realizará en Mérida en el mes de octubre.
Los resultados se dieron en voleibol de playa en la rama varonil, donde el Tecnológico de Pachuca obtuvo el primer lugar, y con ello, el pase a la etapa nacional, con el equipo conformado por Rodolfo García Campa y Diego López Olivera, bajo la dirección de Oscar Hugo Cruz Morales.
En la Rama femenil el primer lugar fue para el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), el segundo para el Tecnológico de Pachuca, y el 3º para las representantes del I.T. de Álvaro Obregón.
En lo referente a béisbol, el equipo del Tecnológico de Pachuca obtuvo el segundo lugar, al ser derrotado en los dos encuentros por los “Lagartos” de Tlalnepantla.
La premiación fue entregada por María Lorena Mellado García, Subdirectora de Servicios Administrativos, acompañada de Fernando Cruz Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación del I.T.P; Alejandro Zavaleta Bordonave, Comisionado de Zona, y María del Socorro Contreras Ochoa, representante del Tecnológico Nacional de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí