Dani Campuzano narra sus experiencias a Franco

0

normalHidalgo Sport.- En una visita relámpago a su tierra natal (Tulancingo), la ciclista Daniela Campuzano aprovechó para tener una charla con Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Las experiencias, anécdotas y comentarios, hicieron muy corta la charla, donde el orgullo de Hidalgo, ya con su boleto para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, sólo alcanzó a mencionar lo más elemental.
Dani comentó los mejores momentos de su carrera y la competencia que le dio el pase a los JO-2016, así como la lamentable lesión que sufrió en una mano, de la cual se recupera favorablemente.
Así mismo, mencionó su orgullo de representar al estado y a México en un evento de esta magnitud, que espera redondear con una medalla ante las mejores ciclistas del Orbe, a quienes ya ha tenido la oportunidad de ganar.
Atento, Franco Cravioto, escuchó a Daniela, acompañada por su entrenador y pareja, Octavio Cetto, quien se ha convertido en su principal motivación e inspiración en el MTB de alto rendimiento.
Finalmente, el dirigente del deporte en Hidalgo, comentó que ante los compromisos deportivos que ella tiene, las expectativas y como representante no solo de México sino además de Hidalgo, su deber es apoyarla con la parte psicológica en el CEAR y con mayor difusión por el ejemplo, “ya que Dani representa de triunfo y superación en el deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí