Reconocimiento y estímulos a docentes de Hidalgo

0

normalEncabezó el gobernador de la entidad, la entrega de reconocimientos y estímulos a mil 600 docentes hidalguenses, por 25, 30, 40 y 50 años de servicio.

En su mensaje emitido a las y los maestros que se dieron cita, provenientes de diferentes regiones de la entidad, reconoció y agradeció el cariño y compromiso con su profesión, a fin de ofrecer una educación de calidad, así como la entrega de su vida en el desarrollo integral de la niñez y juventud del estado.

Se congratuló de la alianza institucional existente entre su administración y la Sección XV del SNTE, que además es solidaria, transparente e impulsa acciones para mejorar las condiciones de los docentes, y fortalecer la educación que se brinda a las presentes y nuevas generaciones.

Durante su intervención, el dirigente de la Sección XV de este sindicato, refrendó el compromiso social de las y los maestros de Hidalgo, así como su responsabilidad de emprender y llevar a cabo lo necesario para que la educación otorgada a las niñas, niños y jóvenes de la entidad, sea de calidad y favorezca el progreso de las comunidades.

Manifestó la importancia de fortalecer al sistema educativo, renovar los planes de estudio, poner al alcance del magisterio herramientas educativas innovadoras y modernas, al tiempo que se respeten sus derechos laborales y logros alcanzados.

Es relevante mencionar, que este día se entregaron a maestras y maestros de todo el estado, los premios Benito Juárez, por 50 años de servicio; Ignacio Altamirano, por 40 años; Rafael Ramírez, por 30 años, y Ramón G. Bonfil, por 25 años. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí