Fernando Moctezuma es apoyado por la juventud

0

normalTener el respaldo de los jóvenes es una garantía y por ellos vamos a gestionar en el Congreso de la Unión un mayor número de becas, de proyectos productivos, de opciones para su crecimiento profesional, garantizó Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito V.

Al reunirse con jóvenes, recordó que a la edad de 33 años fue electo alcalde de Tula, respaldado precisamente por la juventud del municipio al que pertenecía, en un momento en que la gente mayor no creía tanto en las opciones juveniles, “y los jóvenes arrasamos”.

Actualmente, dijo, las condiciones han cambiado, se tiene más participación de la juventud en la toma de decisiones, pero también, reconoció, desde esos años el PRI demostró ser un partido abierto a la participación de la juventud en la vida política del país, ahora más que nunca.

Acompañado de su familia, hizo un reconocimiento a la valía del trabajo de organismos como PRI Mx, Agenda Juvenil, Fundación Colosio, Chaviza Revolucionaria, quienes además del trabajo que realizan en redes sociales, también se han sumado al toque de puertas, colonia por colonia, calle por calle.

“En cada puerta hay un debate, en cada colonia hay crítica, porque cuando se entra competencia de la vida las cosas cambian y como jóvenes van a competir toda su vida, en ser los mejores en su profesión, en ser buenos padres, en dejar en sus hijos su huella”.

El candidato de las familias del Distrito V añadió que las propuestas de la plataforma de trabajo que impulsará desde el Congreso de la Unión consideran ampliamente al sector juvenil; entre ellas las madres jóvenes solteras, para quienes se gestionarán becas para que puedan continuar sus estudios.

Por su parte, representantes de Agenda Juvenil, Fundación Colosio, Chaviza Revolucionaria y PRI Mx, reafirmaron su apoyo a la fórmula que integran Fernando Moctezuma Pereda y Daniel Jiménez Rojo, por quienes llamarán a votar, pues observaron que aquél que no vota está omitiendo el poder de ser escuchado.

Roberto Núñez Vizzuet y Lupita González de PRI MX; Karla Miranda de Agenda Juvenil; Abraham Bautista, de Fundación Colosio; Román Peregrino de Chaviza Revolucionaria, coincidieron que en Fernando Moctezuma está la mejor opción, “el ejemplo de lo que debe ser un buen político”.

“Como candidato es bueno, como funcionario es bueno, pero como amigo es mejor. Fernando es una persona buena que quiere ayudar, va a ser una persona que va a seguir aquí, pendiente de su Distrito, porque estamos seguros que será nuestro próximo diputado federal”, sostuvieron los jóvenes priistas. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí