“Money” seguro de vencer a Pacquiao

0

monkoHidalgo Sport.- Floyd Mayweather Jr. nunca ha cerrado la boca ante ninguna situación, ha prometido victorias sobre todos sus rivales y ahora, la nueva meta que tiene enfrente se llama Manny Pacquiao.
“Money” prometió una victoria sobre el filipino y aseguró que demostrará por qué es la pelea de box más grande en la historia con una actuación convincente en el ensogado.
“Siempre he tenido una boca muy grande, y no me arrepiento por alguna cosa que haya hecho por alguna razón, pero he madurado. Ya he hablado lo suficiente, estoy en un punto donde sé lo que tengo qué hacer (ganarle a Pacquiao”, expresó el “Pretty Boy”.
“Sé que es la pelea de box más grande en la historia (en cuanto a dinero), pero no voy a presionarme por eso, daré lo mejor de mí en el ring”, agregó el ganador de la medalla de Bronce en Atlanta 96.
Mayweather Jr. dio una conferencia telefónica a cerca de 200 medios; fue la última palabra de “Money” de forma masiva previo a su llegada a Las Vegas.
“Money” aseguró que tiene suficientes ahorros y su dinero bien invertido, por lo que estar en la quiebra no es una posibilidad al final. El actual Campeón Welter del CMB dijo que continuará la línea que siempre ha mostrado: Ser el mejor en el ring.
“Mi único trabajo es ser el mejor en lo que hago, ser el mejor en el mundo del boxeo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí