Medallas en ON y salida a Brasil, retos de Dalahi

0

Hidalgo Sport.- Alejandro Velázquez.- Dalahi Azariel Meza Coronado, es una esperanza de nuestro estado para alcanzar el podio en la Olimpiada Nacional 2015, adelantó que septiembre competirá en un evento de natación en Brasil.
La sirena hidalguense explicó que gracias a sus recientes logros en los clasificatorios, fue una de las seleccionadas para acudir a esta justa, donde espera dejar el nombre del Hidalgo y de México en lo alto.
Entre otras conquistas, mencionó: “Me seleccionaron para irme a una competencia internacional en septiembre, Bauru y Puerto Presidente, en Brasil, es un evento de natación. Mis objetivos son los mismos, dar una buena impresión a los brasileños y ganar medallas”, expresó.
Meza Coronado fue la encargada de recibir el estandarte de manos del gobernador Francisco Olvera Ruiz, en ceremonia que tuvo lugar en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
En cuanto a sus objetivos en la próxima justa deportiva nacional que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, confía en repetir el logro de hace un año, cuando se alzó con la medalla de oro en la categoría infantil B, por sumatoria de puntos.
“Espero ganar muchos récords, bajar mis marcas. Yo me veo en la final de todas las competencias, en 50 metros, 100 y 200 estilo libre, 100 estilo mariposa y 100 y 200 en prueba dorso”, manifestó.
La natación será la disciplina con la que arrancara la actividad en la ON este 23 de abril; en 2014 este deporte dio ocho metales a Hidalgo, dos oros, cuatro platas y dos bronces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí