Eugenio Derbez se desnuda por el futbol

0

EUGENIODERBEZ_desnudoEugenio Derbez decidió llevar su fanatismo por el Futbol Club Barcelona demasiado lejos y apareció en uno de sus partidos tal y como Dios lo trajo al mundo.
El comediante protagoniza la campaña publicitaria de una empresa de telecomunicaciones y para promocionarla, realizó un video en el que corre desnudo por el estadio de futbol.
En el corto de la campaña de Dish, titulada “El Streaker: Derbez desnudo por el futbol”, el cual puede verse en Youtube, Eugenio cobra un tiro libre en contra del Manchester City y tras anotar un gol, es perseguido por los guardias de seguridad.
Al término del video el público puede votar por uno de los tres finales alternativos que prepara la campaña y que también se pueden disfrutar en la plataforma digital de videos.
En el primero, se hace una parodia del beso que el portero Iker Casillas le robó a Sara Carbonero en la final de la Copa del Mundo 2010, donde los españoles se coronaron campeones, pero que en esta versión, Eugenio vuelve a aparecer desnudo antes de la entrevista y se roba a la chica.
En el segundo, se evoca el capítulo final de la telenovela ficticia “Epoca de Amor” y en el momento en el que los protagonistas se despiden, Eugenio Derbez aparece en la pantalla, le seca las lágrimas a la protagonista y rompe en llanto en una dramática escena en donde expresa: “Además del futbol, también me encantan las novelas”.
El tercer y último final se da con Eugenio en la cárcel, en donde un doble del comediante le comunica que su equipo perdió el partido porque su gol fue anulado por el árbitro al final del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí