El tenis de mesa, por la puerta grande a la ON

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de intensos duelos correspondientes a la eliminatoria regional de tenis de mesa, con sede en Toluca, Estado de México, la delegación de Hidalgo logró su objetivo de meter a la mayoría de sus jugadores a la Olimpiada Nacional 2015.
De acuerdo al reporte enviado por Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, el primer boleto se obtuvo a través del equipo Sub 13 femenil, integrado por Brenda Figueroa, Chimalpopocatzin Ruiz, Hanna Emilce y Ximena Jiménez.
También, la Sub 15 varonil, conformado por Héctor Moyaho, Angel Mauricio García Sebastián Sandoval y Andrés Vargas Rangel, logró su objetivo, con la integración de nuevas promesas.
En la individual, Sub 15 femenil, Fátima Escorza (Sub 15 femenil), Jessica Figueroa y Carolina Estrada, en la Sub 18, fueron las raquetas que dieron el extra para obtener su boleto a la máxima justa, de la mano de Luis Valdez y Néstor Muñoz.
De esta forma, después de quedar a deber el año pasado y de pasar por algunos problemas, por bajas temporales de sus entrenadores, los directivos, padres de familia y jugadores, se pudieron las pilas y los resultados ya se están dando.
Sin embargo, será hasta la Olimpiada Nacional cuando se vea la realidad de su avance, ya que por el momento solo enfrentaron a las delegaciones de la Zona V, sin dejar de reconocer que Querétaro y el Estado de México son de los más fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí