Las Garzas por la revancha ante el Deportivo G2

0

normalHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Deportivo G2, actual campeón del rey de los deportes, juega hoy a las 9 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, contra Garzas de la UAEH, en juego correspondiente al Torneo de Beisbol 2015, denominado “Luis Uribe Escamilla”.
Los pupilos de Valerio Gato García tratarán de aplicar la misma dosis de la semana anterior cuando impusieron sus condiciones y vencieron a los universitarios con pizarra final 10-7.
Pero los universitarios trabajaron en la semana para salir al diamante del estadio Corona del Rosal inspirados y quedarse con el triunfo para emparejar la serie.
En otro duelo de primera fuerza, Pingüinos de la Colonia Obrera reciben a Correcaminos, a las 12 horas, en el coso de la Céspedes, en otro juego que promete acciones espectaculares.
Deportivo San Antonio juega contra Águilas, a las 9 de la mañana, en el campo Uno de San Antonio, en donde los anfitriones tratarán hacer efectiva su condición de local para quedarse con un buen resultado.
A las 10 de la mañana, pero en el campo Víctor Orozco de Tulancingo, el representativo Perfosierra juega contra los Tucanes de San Antonio.
Astros de Actopan recibe a Minhs, a las 9 horas, en el campo de la unidad deportiva de la Ciudad del Convento, posteriormente, a las 12 horas Aztecas Actopan se enfrentan a Gansos Salvajes Aviación, en juegos de segunda fuerza.
Rieleros de Zempoala tendrán de rivales a los peloteros de la novena Dorados de Villa, a las 12 horas, en el campo de la Unidad Deportiva de Zempoala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí