“Vuche” se estrena con Gallos frente a Puebla

febrero 27, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Casi dos años después de dirigir su último partido en la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich vuelve con etiqueta de bombero.
Nuevo entrenador del Querétaro, el “Rey Midas” encabezará por primera vez a un plantel emplumado urgido de reivindicación, pero ante unos Camoteros en buena racha.
Sin ganar en las últimas cinco Jornadas, en las cuales acumularon cuatro derrotas y un empate, los Gallos Blancos contrastan su inercia con la del Puebla, que ganó sus últimos dos juegos.
Por ello es que el cuadro de La Franja se ubica en el sexto puesto de la Tabla General con 11 unidades, mientras el Querétaro es décimo quinto con apenas cinco puntos.
Sin embargo, para el equipo del “Profe” Cruz lo importante no es esa agradable posición, sino el lugar que ocupan en la Tabla del Descenso, donde son penúltimo, debajo de Veracruz y Chivas, y sólo arriba de la UdeG.
Al menos ese lugar lo tienen asegurado esta semana, pues una derrota combinada con un eventual triunfo de los Leones Negros dejaría a los tapatíos en el sótano.
Como consecuencia del cese de Ignacio Ambriz, el Querétaro será el décimo primer equipo que dirija Vucetich en el balompié mexicano, donde hace más de una década fue timonel del Puebla.
Pero ahí sólo estuvo un par de torneos (Apertura 2002 y Clausura 2003), con poco éxito, ya que llegó a la mitad del primero y se fue antes de terminar el segundo de esos semestres.
Ahora vuelve ya habiendo iniciado con pie derecho, ya que su equipo goleó 5-0 a Santos a media semana en la Copa MX donde, en cambio, el Puebla perdió 4-3 con Toluca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport