Ramírez y Varela, sin Semis en AMT

0

cesar-ramirez-amtHidalgo Sport.- El “Tiburón” no tuvo los colmillos afilados y permitió que el brasileño Marcelo Melo y el croata Ivan Dodig conquistaran los mares de Acapulco.
Los mexicanos César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela sucumbieron en los Cuartos del Abierto Mexicano de Tenis por parciales de 1-6, 3-6 ante la dupla número uno del certamen, que nunca dio oportunidad a los locales.
Con un dominio apabullante en la red y errores no forzados por doquier de los mexicanos, Melo y Dodig ganaban 3-0 en poco más de 10 minutos de partido en la cancha Granstand, que reunió a la mayoría del público que llegó temprano al complejo Mextenis.
Entre la marea incesante que eran los visitantes, Ramírez despertó al público con un tremendo ace que puso un solitario 1 de lado tricolor en el marcador.
Dodig arruinó la “fiesta” con un par de aces y puso las cosas 4-1, justo cuando parecía que los mexicanos tomaban el momento.
El croata confirmó su categoría e hizo pagar a Ramírez y Varela con nuevo quiebre en el sexto juego, con drive profundo por la paralela.
Al cabo de 21 minutos, la dupla de Dodig y Melo se quedó con el primer parcial. Una devolución del tiburón murió en la red acompañada de un grito al cielo del veracruzano, que también lanzaba maldiciones sobre la cancha azul.
El barco continuó a la deriva en el segundo episodio. Ramírez perdió la cabeza, luego de una doble falta que dejó servido un nuevo break a favor de la pareja brasileña-croata, y mandó un “bambinazo” por encima de la valla.
Dodig y Melon confirmaron el quiebre sin mayor problema y sentenciaron el partido en menos de media hora. Los mexicanos no sabían qué les pasó por encima, aunque buscaban respuesta entre ellos y algunas miradas del público, nunca la encontraron.
Algunos destellos tuvo el “Tiburón”, pero no son suficientes, incluso, el dúo tricolor logró quebrar en el sexto juego, pero sólo sirvió para hacer el tanteador un poco más decoroso. La posibilidad de remontada ya era muy lejana y la gente comenzó a dejar vacías las gradas.
Melo lo selló con volea profunda y mandó a los mexicanos por la borda. El brasileño y el croata enfrentarán al ganador del encuentro entre las duplas de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y los alemanes Tobias Kamke y Dustin Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí