Nacional de deportes acuáticos rumbo a la ON

febrero 26, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Natación

normalHidalgo Sport.- Como parte del proceso para definir a los deportistas en diversas disciplinas acuáticas, que acudirán a la etapa final de la Olimpiada Nacional 2015, se desarrollará el Campeonato Nacional de Invierno, del 27 del presente al 1 de marzo y otorgará plazas en las categorías infantil, para el certamen juvenil de mayo próximo, en Nuevo León.
El evento a disputarse en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) contará con la participación de 200 saltadores procedentes de 10 entidades del país, quienes buscarán apoderarse de uno de los 14 boletos que otorgará la justa en las categorías C (12 y 13 años) y D (9 a 11 años), en ambas ramas.
Más tarde, del 20 al 22 de marzo, llegará el turno para los juveniles, entre los que destacan las seleccionadas nacionales Gabriela Agundez, Dolores Hernández y Alejandra Estrella, quien junto a Karla Rivas se colgó la medalla de bronce en la prueba sincronizada desde la plataforma correspondiente al Grand Prix, celebrado el fin de semana pasado en Rostock, Alemania.
El programa de saltos ornamentales en la ON en Monterrey, Nuevo León, se tiene prevista del 1 al 3 de mayo para infantiles y del 5 al 8 de mayo para juveniles.
NdeR: En esta eliminatoria participará el hidalguense, Moisés Zárate, como único representante del estado, que ha sido asesorado en sus entrenamientos por Iván Bautista, seleccionador nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport