Los Tuzos, con la misión de adiestrar a los Xolos

febrero 26, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un paso ascendente en la liga, de dos victorias consecutivas, el Pachuca tratará este viernes de sumar un nuevo triunfo en Tijuana, al jugarse la jornada 8 del torneo Clausura 2015, en el estadio Caliente.
El cuadro blanquiazul viene motivado a tope, tras ganar el clásico de Grupo Pachuca, al derrotar 2-1 a León, situación que lo ascendió hasta la décima posición, con el mismo número de unidades.
Mientras, los Xolos alcanzaron el liderato del campeonato, luego de “poner un clavo más en el ataúd” de Leones Negros, resultado con el que llegó a 16 puntos, con lo que rebasó al América y Cruz Azul.
Sin duda, los Tuzos atraviesan por un buen momento y esta es una buena oportunidad para el técnico, Diego Alonso de demostrar que por fin encontró el funcionamiento que buscaba con el equipo.
Sin embargo, los Tuzos tienen un dato negativo en su visita a la frontera, pues aún no conocen la victoria en el estadio Caliente, escenario en el que tienen tres derrotas en el mismo número de partidos.
El antecedente más reciente en la perrera se registró en el torneo Apertura 2013, duelo en el que los de casa se impusieron 1-0, con tanto de Diego Olsina.
Para este juego seguramente el “Tornado” le hará varias modificaciones al cuadro con el que regularmente venían jugando, ante la actividad que tuvieron el martes en Concachampions, hecho que repetirán el 3 de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport