Gladiadores de Hidalgo, al Nacional de Mérida

febrero 26, 2015 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Con el objetivo de mantener el número uno a nivel nacional, tres gladiadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento y uno de la Escuela de Luchas Asociadas de Tulancingo, se alistan para formar parte del Segundo Torneo Nacional, que se realizará en Mérida, Yucatán, a partir de hoy al primero de marzo.
Magdalena Arellano, entrenadora de la especialidad en el CEAR informó que los atletas que asistirán al segundo torneo nacional son: Paulina Romero Nieto, Zelzy Hernández Guerra, Yoltic Hernández Guerra y Felipe Loredo Antonio, de la Escuela de Tulancingo, todos ellos ubicados en el número uno del ranking nacional.
Agregó, que los cuatro atletas hidalguenses buscarán un boleto para eventos internacionales que se desarrollarán en nuestro país. El primero será el Panamericano de cadetes a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, y segundo es el Centroamericano Escolar, que aún está por definir sede.
A su regreso, los atletas se incorporarán a los entrenamientos con el resto del selectivo estatal, para llegar en óptimas condiciones al regional de Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo el 13 de marzo en Guanajuato, donde Hidalgo estará representado por 25 elementos.
“Mi objetivo es calificar a 16 atletas, llevamos a un equipo más simplificado, pero con posibilidades de obtener medalla”, puntualizó la entrenadora.
El selectivo hidalguense partirá del aeropuerto de la Ciudad de México este viernes por la mañana, para llegar directamente al pesaje y competir sábado 28 de febrero y domingo primero de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport