Cruz Azul descartó su obsesión por súper liderato

febrero 26, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El liderato que perdieron la Jornada anterior no caló tanto en Cruz Azul, ya que la verdadera obsesión es el título.
Así lo manifestó el mediocampista Xavier Báez, quien reconoció que esta semana son naturales los cuestionamientos luego de la derrota ante Chivas, donde confirmaron la falta de contundencia.
“No es obsesión estar arriba, tenemos que trabajar y sabemos que lo que buscamos es el campeonato”, aseguró.
El contención aseguró estar recuperado por el golpe que le obligó a salir de cambio en el partido ante el Rebaño.
También aclaró que pese a la buena cosecha de puntos en la campaña al equipo aún le falta alcanzar la plenitud.
“Todavía le falta por llegar al tope a este equipo, hemos dado partidos buenos, otros no tan buenos, pero hemos mantenido la base, la intensidad. Obviamente la derrota dolió y va a haber cuestionamientos” agregó.
“Estamos trabajando en la definición, en poder concretar, habíamos fallado un poco en manejar de mejor manera los partidos”.
La Máquina realizó esta tarde un ensayo de cara a la visita del domingo a Toluca, al disputar un partido de preparación contra la filial celeste de Segunda División, a la cual vencieron 5-0 en dos tiempos de 50 minutos.
Los goles fueron de Joao Rojas, Mauro Formica, Alemao, Antonio Pedroza y Christian Giménez.
Obviamente el ausente fue Roque Santa Cruz, quien desde este miércoles trabaja junto a un kinesiólogo enviado por la Selección de Paraguay.
Al respecto, Báez aseguró que el delantero es muy importante para el plantel.
“A mí me ha impresionado, es un jugador, una excelente persona”, aseguró. “A cualquier persona le desespera no estar en la cancha, pero él es una persona experimentada y sabe que primero tiene que recuperarse”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport