Considera “Conejo” Pérez buen parámetro a Xolos

febrero 26, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Enfrentar al líder del torneo Clausura 2015 será una buena oportunidad para demostrar que el futbol del Pachuca va en ascenso, así lo consideró Óscar Pérez, portero tuzo, quien espera propinarle su segundo revés a Tijuana, club que no pierde desde la jornada 1.
“Es un rival incómodo, un rival que vienen con mucha confianza, están en la punta de la tabla y bien dirigidos, pero habrá que dar lo mejor. Puede ser una prueba de fuego; están marcando diferencia”, comentó.
Óscar indicó que es importante que el Pachuca mantenga el paso ascendente en la liga, pues aún no puede dejar de lado que todavía hay poca diferencia entre los Tuzos y los equipos que pelean el descenso; esto, en la tabla porcentual.
“Es importante, no debemos de dejar ir más puntos, nos estamos recuperando poco a poco, y estamos escalando posiciones”, declaró.
Finalmente, el “Conejo” descartó que a los Tuzos le cobren factura el tema físico, pues después del duelo ante Xolos, viajarán a Canadá para devolver la visita en los cuartos de final de la Concachampions.
“El desgaste está ahí, pero son chavos, yo creo que se pueden recuperar rápido; ellos quieren jugar todos los partidos”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport