U de G rescató empate de último minuto en Copa

febrero 25, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con gol de último minuto Leones Negros de la UdeG evitó una derrota con Xolos de Tijuana, ahora en la Copa MX, al empatar 1-1 en la Ida de la Llave 3 del tercer Grupo del certamen copero.
En cotejo disputado en el Estadio Jalisco, en conjunto fronterizo se había puesto al frente en el marcador en el minuto 85 con el tanto de Henry Martín, pero en el 90 apareció Jahir Barraza para emparejar los cartones.
La paridad le impide al cuadro fronterizo amarrar su pase a la siguiente ronda ya que se quedó en 13 unidades en la cima del Sector, mientras que el conjunto “melenudo” arribó a siete en espera de su juego de Vuelta.
Fue un partido muy cerrado en el que los dos equipos se respetaron de más pero a pesar de ello tuvieron sus ocasiones de anotar aunque no tanto como en su juego de la liga, pero al final Xolos volvió a aplicarle la dosis al cuadro melenudo.
El trabajo del silbante Roberto Ríos fue bien llevado y no mostró ninguna tarjeta dentro del campo, solamente expulsó al técnico de UdeG, Alfonso Sosa en el minuto 72.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport