Tiene Canek cuentas pendientes con Mr Jack

febrero 25, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Empresa Leyendas del Lucha Libre vuelve a la arena Afición con un choque estelar que los puristas de este deporte disfrutarán de principio a fin; en la lucha estelar se enfrentan Canek, Octagón y Mr Jack ante Fuerza Guerrera, Shu el Guerreo y Black Terry.
Los seis luchadores, a excepción de Mr Jack, quien la empresa sigue poniendo al tú por tú con las leyendas, cuando difícilmente el público recuerda a este luchador, tienen una larga trayectoria en los encordados.
Sin embargo, el desconocido gladiador viene de destronar, en este mismo escenario, al Príncipe Maya del campeonato completo IWL, por lo que seguramente el tabasqueño buscará la venganza.
En el evento semifinal será un choque de dos colosos del ring, en esta reyerta miden fuerzas Negro Navarro y Solar, dos gladiadores dominan el estilo a ras de lona, por lo que se espera una sinfonía de llaves y contra llaves en el rombo de batalla.
El Fantasma, Heavy Metal y Veneno unen fuerzas de cara al duelo ante Máscara Año 2000, Histeria y Mr México; en la segunda contienda Tom Mix Jr, Carta Brava y Bala de Plata tendrán un match de alarido frente a Rocky Santana, Romano García y El Gallego.
Los encargados de abrir las hostilidades son Tarkus y Magnético, quienes lucharán ante Máscara Virtual y Crazy Boricua. La función iniciará en puntos de las 20:00 horas con localidades que van desde los 120, 100 y 80 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport