Llegan el tiro deportivo y beisbol a Agua Bendita

febrero 25, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Tiro Deportivo

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Dos eventos deportivos de primer nivel, tiene contemplado para el próximo sábado el Rancho de Agua Bendita, de Mineral de la Reforma, donde se celebrará la presentación del Club Atlantes Air Gun y la reinauguración de su campo de beisbol infantil.
Como nuevo emporio deportivo, donde también se practica el tiro con arco y la pesca, entre otras, está preparando estas actividades, en coordinación con agrupaciones especializadas e interesadas en fomentar el deporte.
Conchita Copca dio a conocer que entre otros objetivos, está el de fomentar el tiro deportivo sobre siluetas con rifle y pistola y en su momento integrar un grupo o la asociación de esta disciplina, como deporte olímpico.
Por lo pronto, ya tuvo una plática con directivos del Club Atlantes Air Gun, del Estado de México, al frente de Benjamín Loman Sánchez, que se han interesado en difundir esta actividad, aprovechando las instalaciones y los servicios del Rancho Agua Bendita.
Para este sábado y domingo está contemplada la presencia de 30 tiradores que ofrecerán una exhibición sobre siluetas, con el propósito de despertar el interés entre deportistas de Hidalgo, que deseen integrarse al grupo.
REINAUGURAN EL CAMPO DE BEISBOL
Al mismo tiempo mencionó que el mismo sábado se llevará a cabo la reinauguración del campo infantil de beisbol, donde se realizarán torneos de promoción, para la práctica recreativa y competitiva.
Para ello, se apoyará en gente conectada con el beisbol infantil, quien ya ofreció una selección de Omitlán para el juego inaugural, donde se pretende detectar y proyectar a nuevas promesas que lleguen a representar a Hidalgo en eventos oficiales.
La invitación es abierta y gratuita para quienes practican el beisbol, ya que se trata de utilizar este nuevo espacio con torneos de promoción en apoyo a los pequeños que gustan de este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport