Hidalgo, listo para recibir el regional de ajedrez

febrero 25, 2015 by  
Archivado bajo Ajedrez, Deportes

normalHidalgo Sport.- Nuevamente nuestro estado recibirá a los mejores exponentes del deporte-ciencia, al desarrollarse la eliminatoria regional, con miras a Olimpiada Nacional 2015, que se disputará del 26 de febrero al uno de marzo en el hotel Fiesta Inn de la capital hidalguense.
Querétaro, Guanajuato, Estado de México y el anfitrión Hidalgo, estarán representados por 12 ajedrecistas en las categorías Sub 14 y menores, Sub 16 y menores y Sub 18 y menores, a parir del viernes.
Las delegaciones estatales arribarán al estado este jueves, alrededor de las 15:00 horas, ya que a las 8 de la noche los representantes de cada estado estarán presentes en la junta técnica para definir aspectos deportivos, previo al inicio de competencias.
Hidalgo se presentará con sus mejores cartas, quienes formaron parte del Segundo Torneo Internacional de Ajedrez “Hidalgo 2015”, como parte de su preparación para estar plenamente concentrados en el regional.
Los ajedrecistas que intervendrán por el estado son: Daniel Templos Morales; Fabiola Templos Morales; José Antonio García de Dios y Uriel Rebollar Sánchez, todos ellos en la Sub 14 y menores.
Mientras que en la Sub 16 y menores aparecen Diego Arturo Barraza Gómez; Adolfo González Mendoza, y finalmente la Sub 18 y menores es encabezada por Alejandro Ávila Santillán y Jecsan Ricardo Bautista Molina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport