Espera su mejor año en la natación Paolo Minutti

febrero 25, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Convertido en una de las grandes promesas de la natación hidalguense, después de las numerosas medallas obtenidas en Olimpiada Nacional, Paolo Minutti expresó que es el momento de llegar a eventos de mayor envergadura, sin darle importancia al cambio de categoría por edad.
Al mismo tiempo dio a conocer su amplia agenda y su deseo por llegar a las competencias más fuertes, después de la ON 2015, donde espera el mayor número de medallas para ser tomado en cuenta por los entrenadores nacionales.
“Para este año, la prioridad es la Olimpiada Nacional, pero también buscaré ir a un evento internacional, la Copa Challenge o El Mundial juvenil, que es en agosto, en Singapur, para este año”, afirmó de manera tajante el tritón del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Al mismo tiempo aclaró que “voy mejorando mis marcas, ya que también busco clasificar a las finales de primera fuerza en ON de este año, sin fijarme ya en la edad, estoy a dos segundos del primer lugar en mariposa, el mejor es José Ángel Martínez de Nuevo León.
En la Olimpiada Pasada taje un oro, una plata y un bronce, estoy buscando más oros, y ser llamado a la Selección Nacional, entreno en el CEAR agua y tierra y aparte por mi lado también voy al gimnasio.
Aguas abiertas estoy bien, el año pasado fu mi primera vez y quede a un lugar de3 Olimpiada, y esperaremos al año que viene que es mi año fuerte para pasar, este año lo saltamos para concentrarme en olimpiada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport