Entrega Mirna Hernández pintura a comerciantes

0

normalComprometida con los distintos sectores y agrupaciones del Distrito 06 que comprende Pachuca y Mineral de la Reforma, la Diputada Federal Mirna Hernández Morales entregó a comerciantes del Mercado Revolución pintura para la modernización de la imagen de este centro de abastos.
Jorge Hernández Vargas, Secretario General de dicho mercado recibió los 400 litros de pintura que servirán para cambiar la imagen del tradicional Mercado Revolución de la capital del estado. A nombre de sus representados, el líder mercantil agradeció la donación de este recurso. Reconoció el continuo apoyo que Hernández Morales ha orientado para su gremio.
Durante la entrega, la legisladora federal refrendó su compromiso con los locatarios y afirmó que estará para apoyar cualquier estrategia que sea para promover la actividad económica en su distrito, en el estado y en el país.
A la entrega de este recurso acudieron Érika Gómez Lozada, Diputada Federal suplente; José Ramón Vicente Díez, dirigente estatal de la CNOP; así como Rocío Tello Zamorano Diputada Local. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí