Carrera atlética de la familia, en Tulancingo

febrero 25, 2015 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- En el marco del Día Internacional de la familia, el Sistema DIF local realizará una carrera atlética en la que podrán participar niños, jóvenes y adultos, cumpliendo así el objetivo de que la familia participe en una sana convivencia, a través del deporte.
Victoria Vera de Soto indicó que este será el primer año en que se celebra a las familias de Tulancingo; ahora se eligió un evento deportivo que tendrá como sede al primer cuadro de la ciudad.
La Carrera por la familia 2015, se llevará a cabo el domingo 1 de marzo con punto de salida y meta, frente al Jardín La Floresta.
El recorrido será por 4 arterias primarias, tales como Manuel F. Soto; Libertad; Avenida Juárez y finalizando en Zaragoza para incorporarse al Jardín La Floresta.
El Banderazo de salida de esta carrera será a las 8, a cargo de Victoria Vera, presidenta del DIF Tulancingo, además de autoridades municipales e invitados especiales.
Las inscripciones para las familias serán gratuitas, el mismo día de la competencia, a partir de las 7 de la mañana, en la velaría del Jardín.
Al ser un evento recreativo, el recorrido podrá realizarse corriendo, trotando o caminando en la intención de que las familias estrechen lazos durante la ruta.
Está confirmado resguardo vial, protección civil y lo inherente a instituciones de salud, para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse en el trayecto.
Se espera una nutrida participación de familias, quienes este día serán celebradas por el Sistema DIF; también desde una perspectiva deportiva.
De manera permanente el DIF Tulancingo dirige beneficios a las familias mediante sus 12 áreas de servicio, atendiendo desde su salud, integración, herramientas para el trabajo y la vida, rehabilitación, educación, alimentación, recreación, por citar parte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport