Siglo XXI, campeón máster de la Liga Premier

febrero 24, 2015 by  
Archivado bajo futbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con las tribunas llenas y el sol a plomo, en la cancha de la Higa, el conjunto del Centro Universitario Siglo XXI se impuso 6-2 a la escuadra de Oro San Antonio, para levantarse con el título de la categoría máster de la Liga Premier de Futbol.
Las acciones comenzaron muy niveladas hasta los primeros 20 minutos, pero en seguida vino el primer tanto del Siglo XXI que cambió el panorama, después de tomar la iniciativa en el ataque, con salida desde atrás, de la mano de Javier Moreno, que lo llevó al bicampeonato.
El camino del campeón fue complicado, porque se encontraron de renombre que debieron sortear en para llegar a la final eliminaron, después de dejar en el camino a Zorros y a Dragones, haciendo los méritos necesarios para disputar el campeonato ante el tradicional Oro, de Gil Navarro.
Una de las estrellas del partido fue Melitón García, que con sus asistencias y goles encaminó al equipo al triunfo, al igual que Mario Eduardo Ramos, quien se proclamó campeón goleador del torneo con 68 dianas.
Al final del partido, Emer Mendoza, dirigente de la Liga Premier, realizó la premiación en emotiva ceremonia, donde también se otorgaron trofeos a los árbitros de la final, Ulises Martínez como central, asistentes Mario Pérez y Andrés López, como cuarto Jesús Hernández, dirigidos por Alberto Pérez.
El equipo campeón estuvo integrado por Edgar Centeno, Antonio Sánchez, Jorge Márquez, Marco Cruz, Alejandro Moreno, José Luis Moreno, Oscar Islas, Moisés Monsalvo, Fernando Arriola, Juan Mejía, José Ángeles, Alberto Contreras, Rigoberto Martínez, Rubén Escamilla, Melitón García, Isidro Pineda, Mario Ramos y Javier Moreno, bajo la dirección técnica de Oscar Uribe, Francisco Ugalde y Alejandro Salas. Visita la galería de Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport