Santos en busca del liderato del grupo 1 en Copa

febrero 24, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- En un duelo que determinará quién es el primer lugar del grupo uno de la Copa MX, Santos y el equipo de Querétaro jugarán la ida de la llave tres dentro de la edición Clausura 2015.
El cuadro de Pedro Caixinha debe ganar cuatro puntos de esta serie si es que quiere avanzar en la búsqueda de revalidar el título que consiguió el torneo anterior.
Y es que ambos equipos están empatados en la primera posición con diez unidades, aunque ventaja es para los laguneros, que tienen una diferencia de +4, mientras que su rival está en +3, por lo que el duelo directo no solo está en los puntos, sino en los goles anotados.
La ida se jugará en el estadio La Corregidora, en punto de las 21:00 horas y será Víctor Bisguerra quien aplique el reglamento
VERACRUZ VS MONTERREY
Monterrey y Veracruz están a la caza de Correcaminos, actual líder del sector dos del torneo. Los dirigidos por Antonio Mohamed tienen la ventaja con 8 unidades sobre los escualos que suman 6, y esta la deberán hacer válida en la serie, si es que le quieren pelear algo a la “marea naranja”, que acumula 10, aunque deberán esperar al menos un descalabro de los emplumados ante los Estudiantes de Atlamira.
El duelo entre escuadras de primera división se jugará en la cancha del Luis “Pirata” Fuente en punto de las 21:00 horas, con dirección de Eduardo Galván.
LOBOS BUAP VS DORADOS
Dorados de Sinaloa buscará en la ida ante Lobos BUAP, dar un paso casi definitivo a los cuartos de final, mientras que los licántropos se juegan su última carta.
Este partido se realizará en la casa de los poblanos, el estadio Universitario BUAP, en punto de las 19:00 horas, el encargado de aplicar el reglamento será Jesús Guerrero.
Dorados es líder del Grupo Cuatro con diez unidades, mientras que Lobos está en el sótano con apenas tres, pero una combinación de resultados podría meterlo a la siguiente ronda.
ALTAMIRA VS CORRECAMINOS
Correcaminos es dueño de su destino y deberá hacerlo válido cuando se enfrente al colero del grupo dos de la Copa MX, Estudiantes de Altamira.
El cuadro naranja tiene 10 unidades, mientras que los blancos suman apenas una unidad, ya eliminados de la competencia.
Los altamiranos esperan hacer la mala jugada a sus paisanos de Ciudad Victoria en el clásico de la región y así revivir esperanzas de primer lugar de los equipos de Primera división.
El cotejo se jugará en el Estadio Altamira en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Arturo Cruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport