Hidalgo ya tiene a sus campeones del Tour 3MX3

0

normalHidalgo Sport.- Con 48 tercias en las diferentes ramas y categorías se realizó el Tour Estatal 3MX3 Hidalgo, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, clasificatorio al Nacional, a celebrarse en la UNAM del 27 de febrero al 1 de marzo, organizado por la ADEMEBA Nacional y FIBA Américas.
Fernando Pérez, oordinador del evento, dijo que después de las intensas jornadas, surgieron los campeones en sus cuatro categorías, tendrá participación con al menos 4 equipos, y probablemente puedan asistir equipos rankeados en segundo y tercer lugar de este Tour Estatal.
U18 FEMENIL
El primer lugar fue para Chicavasco, con sus damitas Abril Vera Hernández, Chelsea Cruz Vera, Yatzareht Hernández y Lizbeth Ángeles de Anda; el segundo lugar fue para Cisnes San Bartolo Tutotepec, el tercero para PMP Pachuca, dejando en el camino a Grullas, IHS Pachuca.
U18 VARONIL
Fuerte y emocionante final protagonizaron los equipos de And One Tula y Fantastic Four Lolotla, en donde se impusieron los primeros, logrando con esto su pase al Tour Nacional; en tercer lugar Fox´s Mixquiahuala y en el camino equipos como Magics Pachuca y Emiliano Zapata.
El equipo campeón está conformado por: Irving Gerardo Rodríguez Velázquez, Sahian Zahid Onofre Cortés, Arath Arroyo Zúñiga y Josué Andriassi Quintana.
MAYOR FEMENIL
El equipo Blue Team, de la mano de jugadoras como Cristian Pardo Villeda, Violeta Cervantes Zúñiga y Adalid Ramírez Ramírez, vencieron a Cisnes San Bartolo y logran pase a Tour Nacional; el tercer lugar es para Cisnes San Bartolo, dejando en el camino a Tenango de Doria.
MAYOR VARONIL
En esta categoría se dieron grandes acciones de los Dragones Pachuca, a través de Jorge Quinto, David Suarez, Jorge Alberto cortés y José Luis Martínez, se imponen a Chicavasco B con el buen jugador Justo Vera; el tercer lugar fue para Chicavasco A, y entre Ixmiquilpan, Pinitos Actopan, Tinos Emiliano Zapata.
Los 4 equipos campeones asisten a la siguiente parada del Tour Nacional 3MX3 en UNAM, posteriormente el Tour continua en Oaxtepec Morelos del 24 al 26 de Abril, para finalizar la etapa nacional en el Tour Nacional 3MX3 Acapulco, del 22 al 24 de mayo del presente año y de ahí al Tour Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí