Los Tuzos buscan llevar una ventaja a Canadá

febrero 23, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El día ha llegado; Pachuca recibirá esta noche al Montreal Impact, en duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, en el estadio Hidalgo.
Los Tuzos tratarán de sacar de ventaja el Hidalgo, y así iniciar el camino hacia su quinta corona de este torneo. Esta es la tercera vez que enfrentan a un cuadro de la MLS en la fase final de la Concachampions, antes lo hizo en 2007 y 2008, en las semifinales ante Houston Dynamo y DC United, respectivamente, donde avanzó en ambos a la siguiente ronda.
Debido su desempeño en la fase de grupos, se espera un duelo muy parejo entre Tuzos y Montreal, pues quedaron ubicados en la posición cinco y cuatro, respectivamente de la clasificación final.
Los de la Bella Airosa terminaron con tres victorias y una derrota; mientras que los canadienses tuvieron el mismo número de triunfos más un empate.
El Montreal llegó a principios de febrero a nuestro país, sostuvo un par de encuentros amistosos, uno de ellos ante Cruz Azul, e hizo su campo de entrenamientos las instalaciones de La Noria.
El equipo rival estuvo muy atento al desempeño de Pachuca en el torneo local, e inclusive, destacó el mal inicio que tuvo en el campeonato; sin embargo, en las últimas fechas el desempeño de los Tuzos viene de menos a más.
Como antecedente, en todos los torneos de la Concacaf en los que ha participado el Pachuca, ha sido campeón, en 2002, 2007, 2008, 2010.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport