Fátima Caballero, campeona del regional de Tenis

febrero 23, 2015 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tenis

normalHidalgo Sport.- Intensa actividad registró este fin de semana el deporte blanco, tras la celebración del Torneo Regional Hidalgo 2015, que se disputó del 18 al 22 de febrero, en las canchas del Real Sport y Club Olympia, donde la hidalguense Fátima Caballero levantó la corona en la categoría 14 años femenil.
Más raquetas se reunieron en este certamen como parte de su preparación rumbo a Olimpiada Nacional 2015.
La representante del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Fátima Caballero Cruz se impuso en la final por marcador de 7-6, 4-6 y 6-4 a Valeria Alvarado Tejeda, de Tlaxcala.
En la primera ronda, Caballero derrotó con parciales de 6-0 y 6-0 a la guerrerense Yone Pereiro Pérez, en la siguiente fase se enfrentó a la exponente del estado de Guerrero, Berenice Castillo a quien venció 6-3, 6-2.
La semifinal la disputó ante la poblana Dafne Lima Mila, a quien derrotó en dos sets (6-1 y 6-0) y así colocarse en la final de su categoría frente a Valeria Alvarado.
Por otro lado, Fátima Caballero y su compañera Gabriela Rodríguez Solano, de Puebla, obtuvieron el segundo lugar en dobles, al caer en la final (1-6, 6-2 y 7-6), ante la dupla formada por Berenice Castillo y Dafne Lima, en un emocionante juego que se extendió al tercer y último set.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport