Judocas juveniles, con boleto a la ON 2015

febrero 22, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Judo

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Encabezado por sus mejores cartas, el equipo hidalguense obtuvo sus primeros boletos para asistir la Olimpiada Nacional 2015, después de finalizar el Torneo Nacional Tomoyoshi, clasificatorio juvenil de judo, celebrado en Tijuana, Baja California.
Arturo Flores, entrenador en jefe y presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos, ya que lograron su boleto los más experimentados y otros juveniles que también cumplieron.
Pilar Olvera (40 kilogramos), Rita Herbert (48), María Velázquez Florida (70), Fernanda Garnica, Rodrigo Pineda (51) y Marco Ortega (55), fueron los deportistas que amarraron su pase en el primer día de competencia.
En el cierre del evento, también finalizaron en los primeros lugares en primera fuerza Pilar Olvera (bronce en 44 kilos), Karla Tapia (plata 57), María Velázquez Plata, Nabor Castillo (oro) y José Castillo (bronce).
El directivo manifestó que este evento concentró a los mejores judocas del país, donde los estados del Norte mostraron el alto niel que han alcanzado y que serán los rivales a vencer en la Olimpiada Nacional, así como otros del sur, que también han mostrado una gran evolución.
PROXIMO NACIONAL INFANTIL
Al mismo tiempo señaló que ahora se trabajará a fondo en las categorías infantiles, de cara al Nacional Tomoyoshi, que se llevará a cabo del 9 al 12 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, también con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport