Cuba, Perú y EU Ganan Internacional de Ajedrez

febrero 22, 2015 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Yunesky Quesada (Cuba), Emilio Córdoba (Perú) y Alejandro Ramírez (Estados Unidos), dieron una muestra de su gran clase como masters, que los colocó entre los tres primeros lugares de la categoría estelar, al concluir el Torneo Internacional de Ajedrez, organizado por la familia Hernández Olín.
El cierre de la justa se convirtió en una titánica lucha de tableros entre los grandes maestros y los pequeños, que también tuvieron una gran oportunidad de foguearse, de cara a la fase regional de Olimpiada Nacional 2014, que se efectuará en Pachuca.
En segunda fuerza, los máximos honores fueron para Rodrigo Montes (Distrito Federal), David Avila (Puebla) y Ailio Claudio (UNAM); en tercera, Eduardo Pérez (Distrito Federal), Humberto García (Guanajuato) y Julián Gracia (Querétaro), hicieron el 1, 2, 3, donde Iván Vázquez, fue el mejor colocado de Hidalgo, en 21, mientras que Antonio Acevedo (Veracruz), Ramón Pérez (Puebla) y Jahir Fierro se impusieron en cuarta fuerza.
En la Sub 11 Exasán Morgado (DF), Israel Hernández (Durango), Jesús Gómez, y Gonzalo Pérez (Hidalgo), finalizó en cuarto; en la Sub 14, Iván Quiroga (Durango), José Antonio García Hidalgo), Maximiliano Molina (DF), terminaron en los tres primeros y Alejandro León (Hidalgo) en quinto y en la Sub 8, Alejandro Molina (DF), Reyna Aras (Guerrero) y Santiago Castrejón (Guerrero).
Después de finalizar las acciones, Rafael, Mauricio y Nancy Hernández premiaron a loa campeones, finalizando con todo éxito el evento, que correspondió a las expectativas de los organizadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport