Charros de CEUMH, en el Torneo Universitario

febrero 22, 2015 by  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo del Centro de Estudios Metropolitano Hidalgo (CEUMH), se presentó en el lienzo charro Cuna de la Charrería enfrentando al Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), dentro del torneo universitario de charros.
Las acciones por el CEUMH comenzaron con la cala de caballo presentada por Enrique Pérez, quien presentó 25 puntos; la segunda suerte corrió cargo de Marco Estrada, desgraciadamente no se obtuvo la suerte para cuajar algún pial.
En las colas fue donde el equipo charro capitaneado por Eduardo Baños, despuntó coleando y sumando 75 unidades entre Mariano Estrada, Eduardo Baños y Enrique Pérez. En la suerte de jineteo de toro, Charros CEUMH tuvo la oportunidad de observar gran jineteada por parte de Luís Dosseti, siendo esta de 23 puntos.
Continuando con la terna en el ruedo, gran floreo artístico de Diego Zúñiga, Ignacio Ángeles y Edgardo Estrada, para sumaron 48 puntos en dicha suerte, en la jineteada de yegua la monta de Jesús Vázquez sumó 10 puntos más a la causa.
Lamentablemente el equipo de charros CEUMH no obtuvo suerte en mangas a pie y a caballo, a cargo del capitán Eduardo Baños y Mariano Estrada, para ese momento la escuadra del CEUMH llevaba amplia ventaja sobre su adversario de competencia.
Para cerrar la charreada, Mariano Estrada protagonizó un espectacular paso de la muerte sumando 17 puntos para la causa del equipo, quedando los cartones 210 charros de CEUMH contra 152 del ITLA, levantando una gran ovación entre el nutrido público asistente compuesto principalmente por universitarios. Enhorabuena la charrería cabalga fuerte entre los universitarios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport