Selectivo de gimnasia en Cedrus, rumbo a la ON

febrero 21, 2015 by  
Archivado bajo Gimnasia, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Instituto Cedrus se vistió con sus mejores galas para realizar la eliminatoria estatal de gimnasia artística, con una gran participación de clubes que buscan su boleto a la Olimpiada Nacional 2015.
Las mejores promesas del estado se dieron cita a esta competencia, organizada por la Asociación Hidalguense de Gimnasia, para ejecutar sus rutinas, mostrando su elasticidad y sincronización que arrancó las ovaciones de sus familiares y aficionados que abarrotaron las gradas.
Gastón Fernández, presidente de la AHG y su equipo de jueces estuvieron al pendiente de las ejecuciones, para realizar la puntuación correspondiente de definirán a quienes tengan mayores posibilidades de asistir a la máxima justa.
Los equipos del Centro Estatal de Alto Rendimiento, de la Escuela Municipal, Cedrus, Tula y Huejutla, entre otros, fueron representados por sus pequeñas, acompañadas y dirigidas por sus entrenadoras.
Por la cantidad de gimnastas que participó en el evento, Gastón Fernández afirmó que en el transcurso de la siguiente semana se darán a conocer los resultados correspondientes y el proceso para buscar una plaza en la ON.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport