Julio Camejo ganó el Torneo de Estrellas 2015

febrero 21, 2015 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Medio

SONY DSCHidalgo Sport.- Con la coronación el actor Julio Camejo, al salir triunfante en todas sus partidas, ante cientos de fanáticos y aficionados al ajedrez, se realizó el Segundo Torneo de las Estrellas “Hidalgo 2015”.
Niños, jóvenes y adultos fueron testigos de emocionantes encuentros que disputaron artistas y cantantes invitados, que se dieron cita en el Hotel La Joya.
Los artistas que participaron en esta edición fueron los comediantes Sergio Corona y Alejandro Suárez, las actrices de telenovelas y conductoras Alexia Imaz y Vanessa Arias, así como la cantante juvenil más exitosa de México Dana Paola, los actores Jack Duarte y Julio Camejo y la interprete hidalguense Darina.
Asimismo, estuvo presente el director general del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, quien también participó en el torneo de exhibición, donde compartió tablero con las estrellas Julio Camejo, Vanessa Arias, Dana Paola y finalmente con Darina.
La final del Torneo de las Estrellas la disputó Julio Camejo y Alexia Imaz, donde protagonizaron un divertido encuentro que duró cinco minutos.
CERROJAZO DE MAESTROS
Al cierre de las acciones en el torneo de los grandes maestros, se mantenían al frente del certamen Lázaro Bruzón (Cuba), Yoneskiv Quezada (Cuba), Emilio Córdova (Perú) y el mexicano, Carlos González.
Este día se apreciarán los mejores momentos del Torneo Internacional de Ajedrez, con las partidas claves que definirán a los primeros lugares, quienes se repartirán una premiación de 500 mil pesos en efectivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport