Hidalgo y Guanajuato, más cerca de la ON 2015

febrero 21, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La categoría 13-14 de Hidalgo fue la única que aprovechó su calidad de local, al levantarse con dos triunfos sobre Guanajuato, al ponerse en marcha la eliminatoria regional de beisbol en nuestro estado, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, ya que la 11-12 cayó, al igual que la 15-16.
Tras breve ceremonia en los escenarios de Atotonilco El Grande, Omitlán y Pachuca, iniciaron las acciones correspondientes a la fase regional, donde participan las delegaciones del Estado de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo.
Fue así como los seleccionados de Hidalgo en la 13-14 se levantaron con dos triunfos de 9-1 y de 9-2 ante su similar de Guanajuato, donde los anfitriones contaron con el apoyo de sus seguidores en todo momento.
En otro juego dramático, la escuadra local de la Sub 11-12 cayó 5-6 ante Guanajuato, cuyo boleto se definirá este día, con doble juego, a las 1 de la mañana contra Querétaro y a la una frente al estado de México.
Port su parte la 15-16 de Hidalgo perdió 3-6 contra Guanajuato y será hasta hoy cuando se decida al ganador, que obtendrá su boleto a la Olimpiada Nacional.
Cabe destacar que en Omitlán estuvieron en la ceremonia inaugural el presidente municipal, Juan Carlos Zarco, acompañado por Gabriel Galindo, del Instituto Hidalguense del Deporte y Conchita Copca, quien hace los preparativos para inaugurar el próximo fin de semana su campo en el rancho de Agua Bendita, en Mineral de la Reforma.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport