Deportivo G 2 y la UAEH, en duelo de batazos

febrero 21, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Deportivo G2, actual campeón del rey de los deportes, juega esta mañana contra Garzas de la UAEH, en el campo Uno de Las Presas; en otro encuentro de primera fuerza, Correcaminos recibe a Pingüinos de la Colonia Obrera, y Águilas se miden a Deportivo San Antonio, en el Torneo de Beisbol denominado “Luis Uribe Escamilla”.
En resultados de la fecha dos del certamen, Deportivo G2 vence a Pingüinos de la Colonia Obrera por marcador de 11 por 7, el pitcher ganador fue César Villaverde, apoyado por Joaquín Callejas e Israel Hernández, quienes tuvieron un porcentaje de bateo de 750.
En el encuentro estelar, Garzas de la UAEH gana 12-11 a las Águilas, con buenos lanzamientos de Marco de Jesús Montiel del equipo garzas y las buenas atrapadas del short stop Alejandro Landaverde.
En más resultados, Mihns, dirigido por Aurelio Arcos, sorprende al equipo Aztecas Actopan y se trae la victoria a casa 24-4, pues los anfitriones nada pudieron hacer ante el pitcheo de Javier Hernández, y el buen bateo de Raúl Martínez, que conectó tres triples, y un hit sencillo.
El jugador Ciro Fragoso también colaboró con un cuadrangular y dos hits, logrando así la victoria del equipo de Minhs, mientras que Astros Actopan hace valer su condición de local y vence 15-11 a Piratas Tulancingo.
En la ciudad de los Satélites, Perfosierra gana 7-3 a Correcaminos, con buen Pitcheo del Zurdo Luis Loera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport