Últimos días de descuento predial en Tulancingo

febrero 20, 2015 by  
Archivado bajo Informacion General

normalPor lo anterior, se invitó a la ciudadanía que aún tiene pendiente su pago 2015 para que se acerque en estos últimos días de descuento y así aprovechen el beneficio.

El Funcionario informó que durante Enero y hasta el 20 de Febrero se han contabilizado 24 mil 620 propietarios de predios urbanos y ejidales; preponderantemente adultos y adultos mayores, son quienes se han acercado a cumplir con su pago anualizado a través de las 16 cajas instauradas en Presidencia así como en la caja centro, pero también, bajo la estrategia de cobro en línea y en tiendas de convivencia.

La Alcaldía ha recaudado a la fecha, 20.6 millones de pesos, siendo el 45% del total de contribuyentes, quienes cumplieron ya con el pago de sus impuestos.

Barrón Bracho recordó que es interés del Presidente Julio Soto posicionar la cultura de pago y así, aminorar la histórica taza de rezago; hoy 6 de cada 10 Tulancinguenses pagan su predial.

El Director recordó a la población contribuyente que al pagar su impuesto, además de proteger su patrimonio apoyan al municipio para impulsar más obra y acciones que beneficien a las mayorías.

En estos últimos días de descuento, el gobierno municipal realizará la captación de impuesto predial, bajo dos mecanismos: en cajas de la Presidencia, hasta el día 27 de febrero y únicamente en caja centro el 28 de febrero.

En caja centro se recibirán pagos a partir de las 8:30 y hasta que se atienda al último contribuyente en fila.

En lo que respecta a caja móvil, el viernes 27 de Febrero se acudirá a Huajomulco y el 28 a la colonia Guadalupe; en ambos días el horario de cobro será de 9:00 a 14:00 horas.

Finalmente se recordó que el Impuesto Predial es un recurso que se describe en el presupuesto de ingresos, por lo cual todos los dueños de predios están obligados a pagar este tributo de manera anual. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport