Tuzos contra León, en un duelo “hermanos”

febrero 20, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

miniHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El enemigo en casa; eso es lo que se vivirá en el duelo fraternal entre Tuzos y León, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2015, en el estadio Hidalgo.
A los largo de la semana, elementos de ambos equipos se enfrascaron en una guerra de declaraciones que llegó hasta las redes sociales de ambas instituciones, en las que ambos se adjudican el mote del “hermano mayor”.
Como buenos “brothers”, ambos equipos tuvieron un inicio similar en el campeonato, con algunas dificultades en el arranque del campeonato; sin embargo, los dos llegan a este choque con paso ascendente.
Esta será la primera vez que se enfrenten Diego Alonso y Juan Antonio Pizzi, entrenadores de Pachuca y León, respectivamente, quienes recibieron la confianza de la familia Martínez Patiño, para tomar las riendas de sus equipos, luego del cese de sus anteriores estrategas.
El Pachuca viene de obtener un triunfo de 3-1 sobre el Atlas, en el estadio Jalisco, con lo que ascendió posiciones en la general y en la porcentual; mientras que los Panzas Verdes también ganaron en casa de 2-1 a Leones Negros.
La última vez que se vieron las caras en el estadio Hidalgo fue la final del Clausura 2014, encuentro en el que La Fiera consiguió su segundo título de manera consecutiva y el séptimo de su historia. Los visitantes revertieron un 3-2 en contra y se impusieron 2-0 en
el Huracán, con tantos de Mauro Boselli y Juan Ignacio González.
Con estos antecedentes y un aparente “odio familiar” que hay entre ambos clubes, la afición espera un encuentro de ida y vuelta, en el que Pachuca y León tratarán de sacar el orgullo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport