Selectivo Estatal de Gimnasia en el Instituto Cedrus

febrero 20, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Gimnasia

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Esta mañana se pondrá en marcha la eliminatoria estatal de gimnasia rítmica, con un promedio de 100 competidoras, que darán su mayor esfuerzo en su propósito de representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional.
El gimnasio del Instituto Cedrus será escenario de este evento, organizado por la Asociación Hidalguense de Gimnasia, donde se reunirán las mejores cartas de de las escuelas debidamente afiliadas.
Apenas hace una semana en que se celebró el selectivo de gimnasia artística, con una nutrida participación, que seguramente se repetirá este día por primera vez en el Instituto Cedrus.
Gastón Fernández, dirigente de este deporte en Hidalgo, manifestó la superación que ha tenido la gimnasia en el estado, con el apoyo de los entrenadores, que esta mañana se convertirán en visores para observar a sus alumnas.
Al mismo tiempo destacó el apoyo de José Murillo Karam, titular del Instituto Cedrus, por las facilidades para realizar el selectivo estatal, que representa una motivación para los competidores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport