Jesús Martínez aclaró la situación de Javier Aguirre

febrero 20, 2015 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El dueño de los Tuzos de Pachuca y gente cercana a Javier Aguirre, Jesús Martínez Patiño reveló que el técnico mexicano, investigado por presunto arregló de partidos en España, sí recibió un dinero de origen desconocido, sin embargo lo devolvió, ya que había llegado a su cuenta por equivocación.
“Platicó que había un depósito en su cuenta sin saberlo él y en el banco ya tenían el sobre perfectamente preparado para que se lo regresaran al Presidente, porque había sido una equivocación a la cuenta de Javier Aguirre”.
Sin conocer mayores detalles el Directivo dijo que al “Vasco” le adeudaban un monto económico derivado de premios, pero al ser una cantidad desconocida el ex técnico de la Selección Mexicana y dos veces mundialista lo regresó.
“A él le debían dinero de algunos premios, vio el depósito y lo regresó. No sé exactamente los detalles, pero lo que sí me dijo es que de ese dinero no sabía él, e inmediatamente regresó el dinero. Yo creo que si se hubiera quedado con el dinero no había habido tanto problema”, señaló en entrevista para la cadena de televisión ESPN.
Martínez Patiño, quien conocer a Aguirre por su paso en el banquillo de los Tuzos, equipo al que le dio su primer Campeonato de Liga, finalizó asegurando que metería las “manos al fuego” por el estratega.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport