Inicia el Regional de Beisbol, previo a la ON 2015

febrero 20, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una vez más, nuestro estado se engalanará como sede de la etapa regional de beisbol, donde los representantes de la Región V se darán cita este fin de semana, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2015.
Las delegaciones del Estado de México, Querétaro, Guanajuato y por supuesto el anfitrión, Hidalgo, se enfrascarán en un duelo de batazos, en las tres categorías, tratando de asistir a la máxima justa.
Las delegaciones arribaron a la capital hidalguense desde ayer al hotel Holiday Inn, con el propósito de participar en la junta previa, donde se dieron a conocer los pormenores y el sortero, para elaborar los roles correspondientes.
De esta manera, la eliminatoria regional iniciará simultáneamente, este sábado, a las 9 de la mañanas en los municipios de Atotonilco El Grande, Omitlán de Juárez y Pachuca.
El escenario de la capital hidalguense, abrirá sus puertas a los peloteros de la categoría 15-16 años; la Unidad Deportiva “Las Compuertas” celebrará los encuentros de la 13-14 años; mientras que el estadio “Beto Ávila” albergará a la categoría 11-12 años.
Cabe mencionar que las selecciones de Hidalgo tuvieron varios meses de preparación, que les da la confianza para aprovechar su calidad de locales y obtener su plaza, aunque el Estado de México y Guanajuato también se caracterizan por su gran nivel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport